El padre de Lucio Dupuy convocó a una marcha nacional

Christian Dupuy, el papá del nene de cinco años asesinado hace casi un mes en La Pampa, utilizó su perfil en Facebook para pedir a sus seguidores que lo acompañen en el reclamo por justicia.

A pocos días de cumplirse un mes del conmocionante crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en La Pampa, su padre Christian Dupuy convocó a una marcha en todas las plazas del país con un emotivo posteo en sus redes sociales.

A través de su perfil de Facebook, red social que mantiene activa con publicaciones en pedido de justicia por el asesinato de su hijo, por el que están detenidas la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti (24) y su novia Abigail Páez (21), el hombre pidió a los vecinos de todo el país a unirse a un masivo reclamo.

"A un mes de tu partida, te recordamos en cada plaza del país, el domingo 26 de diciembre a las 21 horas en cada plaza del país", escribió Dupuy en un posteo que se viralizó en pocas horas con comentarios de apoyo y acompañamiento. En esa misma red social, el padre de Lucio escribió días antes: "Cada día más difícil. Cada día más angustia. Cada día más doloroso. El alma rota en mil pedazos".

Espósito Valenti y Páez, detenidas en el Complejo 1 de San Luis, participaron de una audiencia judicial esta semana, en la que la primera apuntó a su ex marido y padre del chico. "Quiero aclarar que el término de víctima no le queda nada bien al prógenitor", aseguró la imputada, según revelaron familiares de la víctima.

Esa declaración generó gran indignación entre los abuelos de Lucio. "Están de vacaciones en la cárcel", le contestó Ramón Dupuy, abuelo del chico.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D10208372192019449&set=a.1370055268479&type=3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB9z4ZBVtWpWrHNTrkmYGy1iEhZAps0GBlM8tZCuW4LHQQ56DGtxtnrmmqIsSS91VRXpy1ZApe3mepcpghiTRo3mgNBWQmtRAtYO5txFLzEze2cfvfYgBZBkFszU8xPZBlrdlKOtQW1l67Uxy5XzkWzGTiEzpEU4gpynqIbJS8

En tu memoria mi chiquito. Te amo.

Publicada por Christian Dupuy en Jueves, 16 de diciembre de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico