El padre de tres gimnastas abusadas quiso linchar al violador en pleno juicio

El incidente fue durante el debate judicial contra Larry Nassar, el médico estadounidense acusado de haber abusado al menos de 265 chicas.

Randall Margraves, padre de tres nenas abusadas por Nassar, pidió "cinco minutos en el vestuario con ese demonio" después de que dos de sus hijas, Madison y Lauren Margraves, ofrecieran su testimonio.

La jueza Janice Cunningham le respondió que no podía permitirle eso y el hombre se abalanzó sobre Nassar aunque fue detenido por tres agentes de la policía que lo tiraron al suelo y lo inmovilizaron.

linchar

El incidente se produjo durante el tercer juicio que enfrenta Nassar, quien fue médico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos y es considerado el mayor depredador sexual en la historia del deporte en ese país.

En su primera sentencia, en Michigan, Nassar escuchó a 156 mujeres de las que abusó sexualmente y luego fue sentenciado a un máximo de 175 años de prisión. El doctor, de 54 años, también fue condenado a 60 años de cárcel por cargos relacionados con pornografía infantil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico