El padre de Zumara pide que la busquen por tierra

El padre de la niña desaparecida el 30 de noviembre en Trelew aseguró que mantiene contacto con la policía y que le "gustaría que la busquen un poco más en tierra. Para mí no se cayó al río", dijo.

Zumara Berenice Orias, de un año y seis meses desapareció el domingo 30 de noviembre por la tarde cuando la familia compartía un asado en una chacra situada a la vera del río Chubut, en la localidad de Trelew.

A partir de la denuncia por la desaparición de la beba, se dispuso el cierre de las compuertas centrales del canal de riego que se encontraba en cercanías de la zona donde desapareció la niña. Tanto personal Policial como Bomberos Voluntarios, guardavidas municipales y voluntarios la buscaron por agua y tierra con canes adiestrados, pero los resultados de los rastrillajes siempre fueron negativos.

La conocida organización no gubernamental Missing Children, vinculada a una influyente Red Solidaria internacional, incorporó la imagen de la pequeña a su larga lista de niños perdidos.

Esta mañana Marcial Orias, padre de la beba, sobre la cual hace 38 días se desconoce su paradero, dijo que  “hasta ahora no tenemos ninguna novedad de nada. Antes de ayer estuve conversando con el comisario de la Seccional Cuarta y que la siguen buscando pero que no hay nada". 

"Me gustaría que la busquen un poco más en tierra, para mí no se cayó al río” manifestó en diálogo con Radio Del Mar.  


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico