"El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico y grave"
Carlos "Indio" Solari habló, tras el lanzamiento de su disco "El ruiseñor, el señor y la muerte", sobre sus planes a futuro, su libro y otros temas.

Carlos "Indio" Solari rompió el silencio en FM La Patriada luego de la presentación de su nuevo disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" y habló sobre qué piensa del Gobierno nacional, su salud, sus planes a futuro y de la preparación de un libro que está preparando.

El exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota fue muy crítico con Mauricio Macri y expresó: "no es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día". Y agregó: "para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".

Sobre su salud, el "Indio" se sinceró: "hay un problema con la medicación que no me cubre las tres horas de ingesta. Es una enfermedad y nunca trae buenas noticias. Hay momentos que estoy bien y hay otros que no". Solari, que el 17 de enero próximo cumplirá 70 años, sufre mal de Parkinson.

“Es muy difícil hacerse cargo del cariño de tanta gente. Hay como un quiebre, uno está suponiendo que hay mucha gente que lo quiere. La gente te adjudica virtudes que no tenés. Todo se resume en soportar la presión”, expresó el Indio sobre sus fans. Y confesó: "no sé si me gustaría vivir para siempre en el pellejo del Indio Solari".

Tras el trágico recital de Olavarría, el Indio Solari había deslizado la posibilidad de retirarse. Las dos muertes le afectaron de sobremanera. No obstante, no descarta la posibilidad de volver a brindar su música en vivo.

"Posiblemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas arriba de un escenario. Vamos a ver. Probablemente haya una despedida pero en este momento no puedo decidir eso", deslizó.