El papá que amenazó al chico que le hacía bullying a su hija no se arrepiente

El hombre contó que le "encanta" que haya vuelto al colegio.

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella con “arrancarle los ojos” para que dejara de hacerle bullying dijo que no se arrepiente de lo que hizo. Leonardo dijo en declaraciones a Mediodía noticias, por eltrece: “No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”.

Leonardo dijo que si se encontrara con el chico al que amenazó “le pediría disculpas por haberlo asustado tanto”, y que le “encanta” que el menor haya vuelto a la escuela. La hija del hombre tiene un implante coclear, y su padre dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras.

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla pidió que el chico hable con su hija y que desea que lo llame, le diga “que no la van a cargar más” y que en ese caso sería “la persona más feliz del mundo”.

Leonardo criticó a las autoridades del colegio, al plantear que no entiende cómo las autoridades “esperaron a que pasara una situación así”, de que hiciera lo que llamó “darle un susto” al chico para que dejara de molestar a su hija.

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla ratificó: “Lo quise asustar, jamás haría algo así”, y dijo que previo a esa situación llamó a la madre del nene y que la mujer le respondió: “Son problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”.

Leonardo dijo que la mujer le respondió mal, que él cortó la comunicación y que procedió a amenazar al hijo de ella “para que no cargue más” a la nena.

Fue un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Llavallol el que recibió un mensaje de audio por WhatsApp para que deje de amedrentar a su hija, que tiene un implante coclear.

En la amenaza el hombre advirtió: “Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”.

Los padres del chico amenazado hicieron una denuncia y la Justicia determinó una restricción de acercamiento para el padre de la nena, al que se le prohibió acercarse al menor y a su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico