El patín artístico desarrollará mañana el "Open Patagónico"

El certamen, que es organizado por las escuelas locales "Sueños de Angeles", "Sueños Sobre Ruedas" y "Olas del Sur", abarcará las categorías C y B, en libre, y escuela.

Cerca de ciento veinte patinadoras protagonizarán mañana en el gimnasio municipal 2 de barrio Pueyrredón el torneo “Open Patagónico” de la Asociación de Patín del Chubut Zona Sur (A.Pa.Ch). Los clubes organizadores, que están afiliados a la Asociación de Patín del Chubut, son las escuelas comodorenses “Sueños de Angeles”, “Sueños Sobre Ruedas” y “Olas del Sur”.

Mientras que, los clubes invitados serán la Comisión de Actividades Infantiles y “Cerros de la Patagonia” (ambas de Comodoro Rivadavia), Token Shoshem, de Las Heras (Santa Cruz), y la Escuela Manolo Rivero de Bariloche. Las coreografías comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 22. En tanto que, el acto inaugural se producirá al mediodía. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

A su vez, el domingo, también en el gimnasio municipal N° 2, se hará una capacitación con María Eugenia Luzardo, quien es la técnica del Club San Lorenzo de Almagro. Además, Luzardo es la entrenadora de las hermanas Giselle y Elizabeth Soler. Giselle Soler es la actual campeona panamericana y su hermana Elizabeth también se consagró en la competencia internacional. La clínica será gratuita y está destinada para las nenas que participan del Torneo.

“El Open Patagónico se va a disputar en las categorías C y B, en libre, y escuela, y tenemos una convocatoria de 117 patinadoras. Invitamos a todos los que quieran venir a acompañarnos. Queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes y a la coordinación del Gimnasio Municipal N° 2, que nos brindó las instalaciones para poder llevar adelante el torneo”, remarcó Antonella Tiglio, referente de “Olas del Sur”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico