El pedido insólito de un consorcio a un jardín: "Basta de amamantar"

Mediante una carta, el administrador de un Consorcio porteño pidió que se "ordene la cuestión que aqueja a los vecinos".

El Administrador del consorcio de un edificio porteño, ubicado en Avenida Lacroze al 2900, dejó una polémica nota destinada a las autoridades del edificio lindero, donde funciona un jardín de infantes. Según aclaró, recibe quejas de los propietarios porque los padres esperan el egreso de los niños en la puerta de su edificio, y porque las madres amamantan allí a sus hijos.

En la carta, compartida por el periodista de C5N Mariano Onega en sus redes, asegura: "Debo informarles que he recibido quejas de copropietarios del edificio, debido a que durante la espera del egreso de los niños, algunos de sus clientes utilizan el escalón de ingreso al edificio, como asiento o sala de espera".

Y continúa: "Los niños corretean alrededor de sus padres allí sentados y también han visto a madres amamantando en ese sector". Para cerrar pide a las autoridades "que tome las medidas necesarias para ordenar esta cuestión que aqueja a los vecinos.

La publicación del mensaje del administrador del consorcio generó varias críticas en las redes sociales. Muchas mujeres repudiaron que se censure el acto de amamantar en público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico