El percance de Jésica Cirio con su escote en plena ceremonia

La conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter.

La actriz y modelo Jésica Cirio sufrió un serio percance con su vestido durante la ceremonia de los Martin Fierro que fue muy comentado en redes sociales.

En esta ocasión, el evento organizado por APTRA premia a lo más destacado de la televisión argentina del 2021. Uno de estos programas fue "La Peña de Morfi", el show televisivo que conducía Gerardo Rozín, fallecido pocos meses atrás, junto a Jésica Cirio.

En medio de este momento tan conmovedor, la conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter, ya que los usuarios detectaron rápidamente que la parte superior de su vestimenta se había caído y se notaban un poco sus pechos.

Luego de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica del descuido y se subió el vestido.

El programa recibió el premio a Mejor Programa Musical, entregado por Mau y Ricky Montaner. Al revelar al ganador, el dúo expresó: "Te extrañamos. El Martín Fierro es para Gerardo Rozín y 'La Peña de Morfi'".

Todo el equipo subió al escenario para recibir el galardón y, quien tomó la posta fue Claudio Belocopitt, productor del programa e íntimo amigo del fallecido conductor.

El mismo mencionó: "A Gerardo le importaba un montón este premio. Me decía que era un mimo, que era un mimo para la televisión. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía".

"Este premio es para el programa del 2021, año en el que Gerardo transitó un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, se le iluminaban los ojos y se le borraban los problemas, porque Gerardo transpiraba televisión", continuó. Y cerró con las siguientes palabras: "Así que, querido amigo, donde estés: acá tenés el mimo".

A su vez, Jésica Cirio expresó: "Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos, y gracias a la gente que nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, está acá presente".

Fuente: Ámbito.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico