El picante cruce entre el hijo del "Chiqui" Tapia y Caruso 

Iván Tapia le respondió a Caruso Lombardi y el experimentado DT no se quedó callado.

Barracas Central consumó un histórico ascenso a la Primera División del fútbol argentino luego de 87 años (primera vez en el profesionalismo) tras derrotar a Quilmes en el Reducido de la Primera Nacional. Sin embargo, no fue lo único llamativo del martes: minutos de finalizada la tanda de penales, Iván Tapia, hijo del “Chiqui”, le mandó un mensaje a Ricardo Caruso Lombardi.

“Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a Ricardo, ¡un amigo! Que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo; decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él”, afirmó.

“Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. Yo tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo”, sostuvo el joven futbolista.

Luego de los festejos, el experimentado director técnico le respondió al jugador del “Guapo” sin pelos en la lengua, algo característico en el actual manager de Deportivo Español.

“RICARDO hay muchos, ¿apellido? Con huevos hay pocos, la final normal, lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino, muchos lame botas. Yo no, igual felicitaciones BARRACAS, se dio lo esperado. Iván por qué no jugaste las finales (pechito frío), gracias papá ja”, publicó, sin filtro, el entrenador en su cuenta de Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico