El piloto caletense Carlos Ortiz se prepara para el TN Clase 3

Tiene confirmado disputar la próxima temporada en el Turismo Nacional con un Chevrolet Astra adquirido a Ulises Armellini.

Caleta Olivia (Agencia)
A poco menos de un mes del inicio de la actividad automovilística, el piloto santacruceño Carlos Ortiz -que resultara campeón en la Copa Fiesta 2007 y posteriormente fuera galardonado como el Deportista del Año de Caleta Olivia-, ya tiene confirmado disputar la próxima temporada en el Turismo Nacional Clase 3 con una cupé Chevrolet Astra adquirida a Ulises Armellini.
Con la preparación de Gustavo Iani en lo referente al chasis y la motorización de Gustavo Penin, de vasta experiencia en la categoría, el equipo de Carlos ‘Chango’ Ortiz  que ahora se denomina ESUR Racing bajo la dirección deportiva de Andrés Escur, encara un nuevo desafío en la competitiva divisional que lo verá en las pistas de asfalto junto a reconocidos pilotos como lo son Ernesto Bessone, Jonathan Castellano, José Luis Di Palma, Juan Bautista De Benedictis, Esteban Tuero, Emmanuel Moriatis y el campeón Ezequiel Bosio, entre otros.

DEBUTA EN SAN RAFAEL
Al igual que en la temporada pasada en la Copa Fiesta , el “Chango” representará a Santa Cruz a lo largo de las 12 fechas que se disputarán en varias ciudades del país.
Asimismo, la unidad que utilizará Ortiz se encuentra actualmente en ésta, su ciudad natal, bajo una estricta serie de controles y pruebas.
La competencia de apertura del campeonato del TN Clase 3 está prevista para el 17 de febrero en la ciudad mendocina de San Rafael.
Por ultimo, vale aclarar que el deportista retornará de este modo al torneo nacional luego de su participación en la Clase 2 a fines de la década del 80, gracias al firme patrocinio de Copesa S.A. y otras empresas de la zona.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico