El Pique realizó una clínica de pesca por el Hospital Alvear

El Club Social Pesca y Náutica El Pique, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizó una clínica de pesca en el gimnasio municipal 4. Dicha actividad tuvo una finalidad solidaria, ya que la entrada consistió en un alimento no perecedero y lo recaudado se entregó al Hospital Alvear.

La clínica, que tuvo tres horas de duración, se desarrolló el último martes y estuvo destinada a personas que nunca tuvieron contacto con la pesca, principiantes o con poca experiencia. El objetivo de esta iniciativa radicó en dar una alternativa a las familias en una época de crisis como la que se vive, ya sea para alimentarse o sustentarse.

La clínica fue abierta a la comunidad y la dictaron experimentados pescadores del club organizador. Y la propuesta fue bien recibida por el público en general debido a que concurrió, al gimnasio municipal 4, una buena cantidad de personas de todas las edades. Vale destacar que miembros del Club El Pique ya entregaron lo recaudado al Hospital Alvear.

“Gracias a las más de cien personas que colaboraron para que esto se haga realidad. La gente acompañó y lo que recaudamos lo fuimos a dejar al Hospital Alvear. En nombre del Club El Pique, quiero agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes, que nos brindó el espacio, nos ayudó en esta actividad e hizo que esto sea posible. También agradecemos a los socios y amigos del club, y a la gente que nos apoyó en todo esto”, destacó Matías Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico