El PJ, el más votado en Comodoro
Con el 65% de votos escrutados, el Frente Patriótico Chubutense es hasta el momento la fuerza más votada, con el 37 por ciento, seguido por Chubut al Frente con el 32% y Cambiemos, bien atrás, con apenas el 13%.

De este modo quedaría ratificada la hegemonía peronista en la ciudad, lo cual potenciaría las chances del candidato de la fuerza en las generales del 9 de junio.

En tanto, Mariano Arcioni debería reforzar su estrategia en estos dos meses para no ver disminuidas sus chances de ser reelecto.

Lo que sí parece difícil es que Gustavo Menna pueda incrementar sus chances de ganar, ya que bajó notablemente sus números en relación con 2017. Evidentemente, sintió las consecuencias de las políticas nacionales y no pudo separar su figura de la de Mauricio Macri.