El polémico video de la Hiena Barrios boxeando en el penal de Campana

El excampeón del mundo, detenido por violencia de género, hizo "sparring" con otro preso en un patio de la cárcel.

Jorge "la Hiena" Barrios -excampeón del mundo- sigue practicando boxeo, a pesar de estar detenido en el penal de Campana por haber atacado a su ex pareja, María Soledad Muñoz.

En las últimas horas, se viralizó un polémico video del exboxeador, de 45 años, peleando con otro detenido en un patio de la cárcel, según difundió el sitio Boxeo Mundial en redes sociales. Mientras, otros detenidos filmaban y arengaban.

El excampeón mundial cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido por dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por violencia de género. En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la Hiena fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".

Embed

Los detalles de la acusación de Soledad a la Hiena Barrios

Fue detenido en la madrugada del 4 de febrero en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, luego de dos llamados al 911: uno del hijo de la víctima y el otro de una vecina que escuchó que pedía auxilio y gritaba "me vas a matar". Barrios y Soledad se habían conocido por una aplicación llamada Badoo y, según contó ella, la Hiena la tiró contra una pared y la amenazó con un arma, la cual no fue encontrada por la Policía Bonaerense.

Lo dicho fue negado rotundamente por el exboxeador, quien también aseguró que la mujer "tenía un interés mediático", que quería hacer un vivo en Instagram y él se negó y que él no quiso tener sexo.

El antecedente de la Hiena Barrios

La Hiena había cumplido cuatro años de prisión por el homicidio culposo agravado de Yamila González, quien estaba embarazada de seis meses. El hecho por el que se juzgó a Barrios ocurrió el 24 de enero de 2010, en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, de Mar del Plata, cuando "La Hiena" conducía una camioneta BMW X5 y embistió la parte trasera de un Fiat 147. Este último auto, que se estaba por detener a raíz de la luz roja del semáforo, se desplazó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos la joven embarazada, quien falleció horas más tarde.

Fuente: TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico