El premio mayor del último Telebingo fue compartido

El último sábado del año, Comodoro Rivadavia fue el lugar elegido por el Telebingo para cerrar su año de sorteos con un nuevo Super Extraordinario.

Más de 30.000 cartones en toda la provincia pudieron participar de la posibilidad de ganar algunos de los premios de las 10 rondas, entre las cuales se sortearon más de $1.500.000 entre automóviles 0 Km y dinero en efectivo, con un premio mayor en la última Ronda de $500.000 que se repartieron entre dos ganadores, uno de Comodoro Rivadavia y el otro de la ciudad de Trelew.
Para la jugada de fin de año, desde Comodoro Rivadavia se sortearon más de $1.500.000 en premios distribuidos en 10 rondas con un Bingo de $500.000 en efectivo para la Décima Ronda; en la Novena un Chrysler PT Crusier; para la Octava Ronda a Bingo un Volkswagen Bora 2.0 Trendline; en la Séptima un Renault Megane II;  en la Sexta un Fiat Punto 1.8 HLX Emotion; en la Quinta Ronda un Suzuki Swift 5 P; en la Cuarta un Ford Focus Ambiente; en la Tercera Ronda un Chevrolet Astra II 5P GL; en la Segunda Volkswagen Fox  y en la Primera Ronda a Premio Bingo un Peugueot 206 5 P X Line.
También hubo $20.000 a Premio Línea, $10.000 a 0 Aciertos y Súper Bingo Bola 40 en todas las rondas.
Y  a modo de «regalo sorpresa», al finalizar los sorteos del Telebingo se sorteó un «Premio Adicional» de un  Ford Ka Viral que se realizó a través del sistema informático que selecciona números al azar entre los cartones que participaron en el sorteo y del cual resultó ganadora una vecina comodorense que se hallaba en la sala participando del sorteo.

EL MEJOR AÑO
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcos Sánchez, se refirió al último juego del año indicando que «los premios más importantes del Telebingo son siempre los de diciembre y estamos muy conformes con las ventas. Esta vez hemos tenido otro Extraordinario, así como un ordinario, por lo que comparativamente es uno de los mejores del Telebingo y estamos muy agradecidos a la gente, a los seguidores del Telebingo y a la posibilidad de poder recaudar más dinero para destinar a la acción social».
«Hemos estado por primera vez en Las Plumas, en Ricardo Rojas, en Pirámides, así como en otras localidades de la provincia y así lo vamos a seguir haciendo en esta nueva gestión que se inicia», acotó el funcionario.
Asimismo, Sánchez sostuvo que «hemos entregado una gran cantidad de dinero en acción social. Fueron casi $5.000.000 este año que se han distribuido, por supuesto, en forma coordinada con el Ministerio de Educación, con las directivas del señor gobernador, con la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Deportes... son tareas que se coordinan con cada una de las áreas de tal manera que sea una política equitativa de los recursos. Con la acción social hemos llegado a toda la provincia. Telebingo no ha llegado todavía a todas las localidades de la provincia, pero sí lo hemos hecho con la acción social».

ACCION SOCIAL
Al inicio del programa, y como es tradicional en cada sorteo, el sábado se realizó una importante entrega de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social que benefició a numerosas instituciones y organismos comodorenses.
Fue así que a la Asociación Bomberos Voluntarios se le entregó una computadora y una impresora; a la Asociación Bomberos Voluntarios (Destacamento 2) una computadora; a la asociación  vecinal Gobernador Fontana 50 sillas y un freezer; a la asociación vecinal Barrio Las Orquídeas un freezer y un televisor; a la asociación vecinal Barrio 25 de Mayo una computadora, una impresora y un freezer, y a la asociación vecinal Barrio 9 de Julio dos computadoras y dos impresoras.
Además, a la asociación vecinal Barrio Laprida se le entregó una computadora, una impresora y una fotocopiadora; a la Biblioteca Popular Hugo Darío Fernández un televisor, un DVD, una VCR, un mini componente y una cámara digital; al Club Austral de Voleibol una computadora y una impresora; al Club Deportivo Ferrocarril del Estado cuatro calefactores; al Club Deportivo Portugués una freidora, una computadora, una impresora y 50 sillas.
Al Centro de Jubilados y Pensionados Juan F. Zabalo se le entregó una fotocopiadora y una computadora; a la Escuela 133 una fotocopiadora; a la  Escuela 39 una computadora; a la Escuela 402 una computadora; a la Escuela 408 una fotocopiadora y un fax; a la Escuela 417 un fax; a la Escuela 424 dos computadoras y dos impresoras; a la Escuela 43 una computadora; a la Escuela 439 un televisor y un DVD y a la Escuela 440 un equipo de sonido y tres micrófonos inalámbricos.
Asimismo, a la Escuela nº 517 una cámara digital y una computadora; a la Escuela nº 757 medallas; a la Federación de Natación de la Provincia una computadora y una impresora; a la Junta de Clasificación Docente Región VI una impresora y una fotocopiadora y al grupo Scouts Argentina-Zona 29 Patagonia una computadora y una impresora multifunción.
De esta manera, a través de la entrega de distintos bienes, Lotería de Chubut lleva soluciones concretas a los pedidos de las asociaciones intermedias que cotidianamente son parte activa de nuestra sociedad.
En el cierre de la noche del último Telebingo del año, el recital de Coti puso de relieve un espectáculo que también tuvo su cierre en la noche del Súper Extraordinario ya que fue el último de la gira que comenzó en el mes de mayo en Santiago de Compostela en España y que lo llevó por México, Colombia, Ecuador, Paraguay y desde hace 20 días se encuentra realizando  en la Argentina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico