El presidente del Getafe reiteró que Boca tiene hasta mañana para pagar

Angel Torres también criticó al arquero argentino por su actitud de pedir ir al banco el último domingo. “Si alguien con 37 años no está en condiciones de jugar, que se retire”, cuestionó.

Madrid (Télam)
El presidente del Getafe de España, Angel Torres, se mostró enojado con el arquero argentino Roberto “Pato” Abbondanzieri, por sus deseos de pasar a Boca y dijo que si la operación no se hace es porque la entidad de la Ribera “no puso la plata que tenía que poner” y que “hay plazo hasta el 22 de enero para hacer la operación, ni un día más”.
Torres, en declaraciones a Onda Madrid, dijo: “si alguien con 37 años no está en condiciones de jugar, que se retire”, luego de que Abbondanzieri pidiese el domingo pasado ir al banco de suplentes, en el partido que el Getafe perdió por 1-0, de local, en el Coliseum, ante el Racing de Santander, por la 19ª fecha de la Liga.
El presidente del Getafe aseguró que la operación de traspaso del “Pato” a Boca no se hace por una cuestión económica. “Si el problema no se arregla es porque Boca no encuentra el dinero”.
Torres, accionista mayoritario del Getafe, que compró a Abbondanzieri a Boca en 1,2 millones de dólares, ahora dice: “lo que diga el arquero me tiene sin cuidado; lo que hay es un fax en el que se pide una cantidad por él. Es que Boca al no vender no tiene dinero para pagarnos. Y yo, no puedo esperar a que hagan una transferencia”.
Torres señaló a la radio madrileña: “Boca tiene plazo hasta el día 22 de enero para hacer la operación, ni un día más”.
Sin embargo, Boca había ofrecido por el pase trescientos mil euros, algo que en principio fue aceptado por Toni Muñoz, quien había cerrado la operación con Carlos Bianchi, manager deportivo de la entidad xeneize.
Pero ahora, según se dijo, el Getafe reclama cien mil euros más para ceder al ex arquero de Rosario Central.
A su turno, en declaraciones a radios argentinas, Ricardo Schliepper, representante de Abbondanzieri, indicó: “Torres, presidente del Getafe, desautorizó a Toni Muñoz, que fue quien cerró la operación, pero está en su derecho a reclamar más dinero, aunque no es lo habitual en este tipo de operaciones”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico