El presidente de la Federación Chubutense es Mario Orellano

Ayer por la tarde se desarrolló en el quincho del autódromo General San Martín la reunión de la mesa directiva, donde se aprobó el balance de la gestión anterior y en la que Alejandro Iglesias finalizó su mandato. Además, con la presencia de dirigentes de Esquel, Trelew, Puerto Madryn, Sarmiento, Dolavon, Rawson y Comodoro Rivadavia se confeccionó el calendario provincial anual.

En la tarde de ayer se reunieron alrededor de cincuenta dirigentes de toda la provincia en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, para analizar el balance de la gestión encabezada por Alejandro Iglesias y, a su vez, elegir las nuevas autoridades de la mesa directiva.
El balance de la gestión saliente fue aprobada sin inconvenientes y luego se votó por el nuevo presidente. El cargo será ocupado por Mario Orellano, de la Asociación Polideportiva de Rawson.
También se hizo el recambio de los revisores de cuentas, y José Vernengo, de la Asociación de Volantes del Oeste de Chubut, será el titular, mientras que Manuel Pérez, del Auto Moto Club de Puerto Madryn, será el suplente.
“Me siento muy halagado luego de que me nombren presidente de la Federación, y de ahora en más tendremos más trabajo que antes. Mi objetivo es darle continuidad a todo lo que venía haciendo la gestión anterior”, apuntó el flamante presidente en el quincho del Auto Moto, minutos antes de comenzar a confeccionar el calendario anual 2009.
Asimismo, invitó a todos a realizar un trabajo mancomunado. “Trataremos de evitar el egoísmo entre los clubes de la provincia y buscaremos trabajar en conjunto por el bien del automovilismo. Es un gran desafío para mí, y espero poder estar a la altura de las circunsancias”, manifestó esperanzado.

LOS KARTS ABRIRAN LA TEMPORADA 2009
La reunión finalizó con el armado del calendario. Los primeros en salir a escena este año serán las cuatro categorías del kárting en Comodoro Rivadavia. La Agrupación Patagonia Sur pidió arrancar su temporada el 22 de febrero.
Por su parte, las cuatro categorías de pista (TC Patagónico, TC Comodorense, Renault 12 y TP 1100 cc) se presentarán el 8 de marzo en el autódromo General San Martín, mientras que las camionetas 4x2 empezarán su temporada el 15 de marzo en el circuito 5 de octubre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico