El presidente de YPF estuvo en Caleta y viajó a Las Heras

"Trataremos de ir recuperando progresivamente la cantidad de equipos de perforación que hemos perdido durante estos cuatro años", dijo el flamante presidente de YPF, Pablo González.

Previo a su viaje al yacimientos Los Perales ubicado en cercanías de Las Heras, el flamante presidente del directorio de YPF, Pablo González, se hizo presente en las primeras horas de la mañana de este jueves en el edificio central del municipio de Caleta Olivia.

Allí fue recibido por el intendente Fernando Cotillo y el ministro de Economía de la Provincia, Ignacio Perincioli; el vocal por el Instituto de Energía de Santa Cruz, Alexis Quintana; y la diputada por pueblo, Liliana Toro, entre otros funcionarios.

En ese marco, González brindó una reseña de los nuevos proyectos que tiene la empresa en Santa Cruz y también hizo referencia al plan de inversiones en yacimientos de esta provincia que en horas de la tarde se detallarían públicamente durante su visita a Las Heras.

El exvicegobernador y exdiputado nacional también dijo que uno de sus objetivos era visitar a los jefes comunales de todas las localidades de la zona norte santacruceña para darles a conocer su metodología de trabajo.

“Trataremos de ir recuperando progresivamente la cantidad de equipos de perforación que hemos perdido durante estos cuatro años, donde hubo desinversión, caída de la producción y reservas. Consecuentemente estamos tratando de lograr recuperar actividad y puestos de trabajo para los santacruceños”, resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico