"El Presto": Bullrich lo felicitó y Twitter le bloqueó la cuenta por reírse de Úrsula

Patricia Bullrich se reunió con un tuitero que reivindica al dictador Rafael Videla, amenazó de muerte a Cristina Fernández y se mostró con posturas extremas en numerosas ocasiones. La última noticia sobre "El Presto" es que Twitter le bloqueó la cuenta por reírse de la muerte de Úrsula Bahillo.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, se mostró con un admirador de Jorge Rafael Videla que se hizo conocido en redes por sus dichos misóginos y violentos, además de haber sido quien amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Se trata de Eduardo 'El Presto' Prestofelippo, un joven libertario que es conocido en las redes sociales e intentó presentarse en las últimas elecciones sin mucho éxito.

"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", disparó este miércoles Bullrich sobre el joven.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1359472362148798467

El último acto repudiable que hizo “El Presto” fue burlarse del femicidio de la joven de 18 años Úrsula Bahillo, razón por la cual Twitter le bloqueó la cuenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico