El primer torneo local de judo se hará en el gimnasio municipal 3

Alrededor de 100 judocas de las categorías Pre Promocionales, Promocionales e Infantiles B, de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, se reunirán en el barrio Máximo Abásolo.

Este sábado, a partir de las 14:00, se desarrollará el primer torneo local de judo en el gimnasio municipal 3, en el cual estarán participando más de 100 judocas, de las categorías Pre Promocionales, Promocionales e Infantiles B, de las escuelas municipales de nuestra ciudad. A su vez, antes del comienzo de la competencia, se realizará una clínica de arbitraje.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizado por las escuelas municipales y la fiscalización de la Federación Chubutense de Judo, el sábado 26 de mayo se hará el primer torneo local de judo en el Gimnasio Municipal N° 3. El mismo se disputará en las categorías Pre Promocionales (7 y 8 años), Promocionales (9 y 10 años) e Infantiles B (13 y 14 años).

Serán parte de la competencia las escuelas del Gimnasio Municipal N° 1 (profesores Aldana y Leonardo Smart, Nicolás Torres y Emiliano Sillero), Gimnasio Municipal N° 2, cuya sub sede es el Jardín N° 421 (profesora Mariela Cárdenas y Cristian Fresco), Club Huergo (profesor Hugo Arismendi), Escuela N° 153 (profesor Claudio Acosta), Gimnasio Municipal N° 3 (profesor Carlos Vásquez, Claudia Acosta y Verónica Arroqui) y la Unión Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (profesores Candela y Osmar Bustamante).

Cabe destacar que, la jornada comenzará con la concentración de profesores y posteriormente se armarán los dos tatamis que se usarán para el torneo. Unos minutos después será el turno del armado de planillas y, a las 13:10 horas, empezará la clínica de arbitraje. Luego se producirá la entrada en calor de los judocas y, desde las 14:00 horas, arrancará la competencia, que serán 5 horas de combates.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico