El programa "A Toda Costa" fue nominado para los Martín Fierro

A mediados de esta semana, los directivos de la señal de Caleta Video Cable fueron notificados de que el programa semanal conducido por el periodista Carlos Berenguel estaba nominado a los premios Martín Fierro del Interior, por la producción durante el 2006.

Caleta Olivia (Agencia)
Tal postulación se enmarca en la categoría Mejor Programa Periodístico  y compite con las realizaciones «Ciudad Oculta» del Canal 14 de Santa Fe y «Génesis», de Multicanal en la provincia de Córdoba.  El evento se realizará el 22 de setiembre en el Hotel Sheraton de ciudad de Mar del Plata.
Es importante mencionar que el programa periodístico «A Toda Costa» lleva ya varios años de emisión ininterrumpida, en los que los protagonistas de la coyuntura local no estuvieron ausentes, por lo que podría decirse que la realización es un espejo de la ciudad y un lugar donde se debaten cuestiones importantes del quehacer cultural y social de Caleta Olivia.
En su trayectoria, siempre por la pantalla de Canal 2, Berenguel supo también trasladarse a escenarios con distinto color informativo y de trascendencia regional, como la situación de los presos que cuentan cómo quieren insertarse nuevamente en la sociedad.
En años electorales como este, la emisión resulta ser una cita ineludible para quienes deseen someterse a la voluntad popular.
Siempre con un fuerte sentido de pertenencia, las preguntas del periodista radican en cómo mejorar a Caleta Olivia y su visión analítica de la realidad de la ciudad lo hacen uno de los comunicadores más influyentes de la zona norte de Santa Cruz.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico