El Programa Mantenimiento Barrial retornó al Abel Amaya

El esquema de trabajo incluye el ingreso de máquinas viales para asegurar la traza vial del transporte urbano y para paliar las necesidades que tienen los vecinos, hasta que se finalice con la obra del Colector Máximo Sur.

 Este jueves en instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Abel Amaya, el titular de la cartera de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, mantuvo una reunión con referentes de la misma, para establecer los trabajos en el lugar.

En ese contexto, Palomeque comentó que “cumpliendo con el Programa de Mantenimiento Barrial, realizamos la coordinación para al ingreso de las máquinas viales. Luego de trabajar en la zona de Los Bretes y Fracción XIV, continuamos el recorrido, para finalizar este mes en el Abel Amaya, antes de ir a Stella Maris”.

Continuando en esta misma línea, el secretario indicó que principalmente se coordinaron los trabajos, teniendo en cuenta la obra pública en el sector. “En el Abel Amaya hay cuestiones que coordinar relacionadas con la obra pública. Nuestro trabajo es paliativo, para asegurar la traza vial del transporte urbano y también por necesidades que tienen los vecinos”, sostuvo.

Por último, el presidente de la Vecinal del Abel Amaya, Marcelo Curallán, expresó que “esos trabajos son atenuantes, hasta que se finalice con la obra del Colector Máximo Sur. Se viene trabajando continuamente, hay lugares con difícil acceso y se van repasando, para tratar de dar un mejor acceso a los vecinos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico