El Provincial de motocross se reiniciará el 7 de agosto

Ese día se correrá la cuarta fecha y tendrá como sede a Puerto Santa Cruz. Lucas Hernández se perfila nuevamente como el candidato de 2011.

La segunda etapa del Campeonato Provincial 2011 de motocross y ATV que estaba planeada para comenzar a fines de agosto, se adelanta por pedido de varios pilotos para que no queden las fechas de agosto y setiembre muy juntas.
En esta oportunidad, la sede para la 4ta fecha será Puerto Santa Cruz el 6 y 7 de agosto. El campeonato 2011 viene muy parejo en todas sus categorías, si bien Lucas Hernández se proyecta nuevamente como el candidato al campeonato 2011 aún todos los pilotos tienen posibilidades y se ha logrado que la categoría de Cerradores, pilotos que se inician, sea la que tiene mayor cantidad de pilotos lo que da un indicio de que cada vez son más los que se animan a disfrutar de este deporte que desde hace ya tres años está creciendo en Santa Cruz.
En 2009 se realizó un zonal de 4 fechas en Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Río Turbio y Puerto San Julián que dio inicio a este campeonato, ya en 2010 se sumó Gobernador Gregores y este año El Calafate tendrá la 6ta fecha en su nuevo circuito en octubre, por lo que se espera que se sigan sumando localidades para el próximo año.
En  la última carrera hubo 19 pilotos Cerreadores y un total de sesenta y nueve inscriptos, el Motoclub de Puerto San Julián vendió 300 entradas y se calcula que concurrieron más de 500 personas a disfrutar de este espectáculo motor que llena hoteles y restaurantes en cada oportunidad que se hace presente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico