El PSG de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid

La UEFA decidió llevar a cabo nuevamente los emparejamientos tras reconocer su error a la hora de confeccionar los cruces.

Después de que la UEFA anunciara a través de un comunicado que quedaba anulado el sorteo original por un “error material” durante los emparejamientos de octavos de final de Champions League, finalmente tres horas más tarde se volvieron a llevar a cabo los cruces. Dejando nuevos enfrentamientos, entre ellos el PSG de Lionel Messi vs el Real Madrid, como el más destacado.

El evento que tiene lugar en Nyon, Suiza, se repitió con las mismas condiciones que estaban estipuladas anteriormente. En el Bombo 1 se colocaron Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus. Y en el Bombo 2, PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Villarreal, Inter de Milán, Benfica, RB Salzburgo y Chelsea.

En esta ocasión no se produjeron errores en los emparejamientos, ya que uno de los conflictos por los que se anuló el anterior surgió después de que al Villarreal le tocara el Manchester United en una primera instancia, algo que no podía suceder ya que ambos habían compartido el Grupo F en la instancia previa. A su vez, tampoco podían jugar dos instituciones del mismo país.

ASI QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

Con estos nuevos emparejamientos, hubo algunos beneficiados y otros perjudicados. Uno de los que se quejó tras el primer sorteo fue el Atlético de Madrid, quien al principio le había tocado el Bayern Múnich y ahora enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El duelo que más esperaban los fanáticos entre el astro luso y Lionel Messi finalmente no se llevará a cabo. Sin embargo, el capitán argentino deberá afrontar un duelo casi del mismo calibre, ya que jugará por un boleto a cuartos de final ante el Real Madrid, histórico rival a lo largo de sus 17 temporadas vestido de azulgrana.

Los merengues, en tanto, fueron uno de los principales perjudicados con la repetición del sorteo ya que en prima instancia habían quedado emparejados con el Benfica de Portugal, claramente de menor calidad futbolística individual que la que tiene el conjunto parisino de Mauricio Pochettino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico