El quinto Congreso de Ortopedia fue declarado de interés municipal

El 10 y 11 de mayo, en el auditorio OSDE de Comodoro Rivadavia, se realizará el quinto Congreso de Ortopedia y Traumatología, que contará con la disertación de una veintena de profesionales en distintas especialidades.

Durante la última sesión ordinaria el evento fue declarado de interés municipal.

Según se informó, esta será la tercera vez que se realiza el congreso en esta ciudad, habiendo sido Esquel y Puerto Madryn las sedes de la tercera y cuarta edición, respectivamente.

Durante el congreso se realizará una sesión científica extraordinaria de la Asociación de Ortopedia y Traumatología, que dará paso a la disertación de los doctores Julián Petrolito y Juan Matías Sala.

El concejal Nicolás Caridi (PJ), quien fue impulsor de esta declaración, se mostró “orgulloso de que Comodoro sea sede de este evento”.

“Estamos auspiciando la realización de este tipo de jornadas que tienen que ver con la capacitación profesional en ámbitos de la salud. Comodoro merece ser una ciudad que hace punta sobre la capacitación de sus profesionales y ser sede de este tipo de actividades para jornadas regionales y nacionales”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico