El Rally Cross Country ya consagró a sus campeones

La prueba contó con una gran concurrencia de pilotos de la región donde se destacaron Cristian Casares, Fabricio Crozzoli, Martín Freile, Claudio Jaramillo y Facundo Rivero.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El pasado fin de semana se disputó en la región la 4ª y última fecha del Rally Cross Country, que unió Comodoro Rivadavia con Rada Tilly y Caleta Olivia. El circuito de competencia comenzó en el autódromo General San Martín y atravesó la playa de Rada Tilly, con un recorrido por los cerros hasta retomar a la costa en Playa Alsina, luego continuó un tramo de unos 30 kilómetros por la playa hacia el sur, se cruzó la ruta km 3 a la altura del obrador de la empresa Austral Construcciones, para luego hacer un recorrido por el lado oeste de la ruta hasta Caleta Olivia.
En la prueba del fin de semana no solo festejaron los ganadores, sino también los campeones que sumaron los puntos suficientes para adueñarse de los laureles. En Motos, en la categoría RM1 el campeón es Daniel Ramos, con 75 unidades, seguido por César Hellman que finalizó con 60.
La categoría RM2 consagró a Alejandro Bahamonde con 108 Puntos y quedó como subcampeón del Rally Cross Country Alejandro Lugo, que sumó 97. En la RM3 es Cristian Casares el flamante campeón con 219 puntos sobre los 158 que sumó David Evans.
Entre los Cuatris, en la categoría RC1 se quedó con la gloria Alberto Brescia, seguido por Matías Valdivia, mientras que en la RC2 Martín Freile es el campeón, y en RC3 quedó como dueño del “1” Claudio Jaramillo.
En la categoría RC4 el flamante monarca es Richard Cárdenas, que le gano la pulseada a Facundo Rivero por 26 unidades en la finalización del certamen.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico