El Real Madrid le ganó al Getafe y continúa como puntero

Después de ser eliminado por el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, el club Merengue necesitaba un triunfo para seguir solo arriba y lo logró.

Real Madrid goleó hoy a Getafe 3-0, de visitante, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto del galés Gareth Bale, logrando así asegurarse la punta de la Liga española.

El reciente ganador del Balón de Oro abrió y cerro el marcador a los 18 y 34 minutos de la segunda parte, asistido por el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema, respectivamente. Bale anotó el 2-0 parcial a los 22m. de la misma etapa.

Con su doblete, Ronaldo se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Real Madrid en todas las competencias con 289 tantos (206 en Liga, 21 en Copa, 57 en Champions, dos en Supercopa de Europa y tres en Supercopa de España).

En la Liga actual, el portugués comanda la tabla de goleadores con 28 conquistas en 18 juegos y una diferencia de doce respecto de su escolta, el argentino Lionel Messi.

Posiciones: Real Madrid 45 puntos; Barcelona 41; Valencia y Atlético de Madrid 38; Sevilla 36; Villarreal 35; Málaga 31; Eibar 27; Espanyol y Rayo Vallecano 23; Celta de Vigo 21; Real Sociedad y Athletic de Bilbao 19; Córdoba 18; Getafe y La Coruña 17; Almería y Levante 16; Elche y Granada 14.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico