El Regional de duatlón disputó el desafío Comercial Automotor

Los ganadores fueron Nicolás Serer y Viviana Quezada. De esta manera, la apuesta del Club de Triatlón Acuarium contó con buena respuesta de participantes, quienes midieron su potencial desde el camino "Presidente Perón" hasta los alrededores de La Mata.

Auspiciado por Comercial Automotor SA, y con la organización del Club de Triatlón Acuarium y fiscalizado por la Federacion de Pruebas Combinadas se desarrolló la tercera fecha del campeonato Regional de Duatlón.

La jornada presentó un día duro con fina lluvia, lo que dificultó la tarea de los rudos participantes en desafiar el circuito propuesto por Camino “Presidente Perón” hasta Arroyo La Mata, en un marco de un paisaje marino espectacular que fue el marco ideal para motivarse y completar los 5 km de pedestrismo, 20km de MTB y 2,5 km de pedestrismo finales de la categoría mayor.

Luego el tercer tiempo y premiación en las hermosas instalaciones del anfitrión, representado por Ignacio Lecumberry, quien se dio el gusto de premiar desde veteranos hasta las categorías infantiles y menores.

De esta manera, el Club de Triatlón Acuarium se prepara para la próxima fecha a desarrollarse el 9 de septiembre en el autódromo “General San Martín”.

Desde la organización se agradece a Comercial Automotor SA, Martín Alarcón y familia Lecumberry, Dirección de Tránsito Municipalidad de Comodoro Rivadavia, EMEC. Agua Anafer. Productos Bivalvia, Club Huracán y ‘Pampa’ Alvarado. Equipo de fiscales Emilse Alba, Sandra Beloqui, Flor Soto, Equipo Renacer, comisión de padres de la Escuela de Triatlón de Acuarium, Nicolás Serer y medios de prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico