El regreso del gladiador de Volkswagen

Después de varios años sin tener en el país las versiones convencionales del Golf, la marca alemana incorpora al mercado la generación VII.

Cuando en 2007 la cuarta generación del Volkswagen Golf recibió un restyling en Brasil, Argentina dejó de tener -en sus versiones convencionales- al mismo modelo que se comercializaba en Europa y Estados Unidos. Sin la comercialización de la quinta y la llegada de la sexta en formato GTI, la marca alemana perdió mucho terreno con sus competidores y dejó de lado un segmento donde siempre fue líder. Después de tanto amagues para su llegada, el Golf está otra vez en Argentina.

La séptima generación es lanzado en Argentina en cuatro versiones: Trendline, propulsada por un 1.6 litros de 110cv y caja manual de seis velocidades ($208.359); Comfortline, con motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140cv y cajas manual de seis velocidades y automática de siete velocidades ($232.544 y $251.007); Highline, con motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140cv y caja automática de siete ($276.155) y finalmente la versión GTI, equipada con un 2 litros de 220 cv y caja automática de seis velocidades será lanzado en el segundo semestre de 2015.

Entre el equipamiento destacado de la versión Trendline de Golf, se destacan llantas de 16”, airbag frontal, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.

La versión Comfortline agrega, sobre la Trendline, airbags laterales de tórax y cortina, sistema de aire climatrónic, sensor de estacionamiento, regulación automática de luces, sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor antideslumbrante automático. A su vez, la Higline incorpora tapizado Alcántara, luces de bi-xenon con leds, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” (sin llave), techo solar y levas al volante, entre otros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico