El regreso del turf fue una fiesta

Se realizó el último domingo la primera reunión hípica de la temporada, donde el super clásico de 300 metros fue para Kelin, de Piedra Buena.

Se vivió un domingo a puro turf en Rada Tilly, con una reunión que se vivió como una verdadera fiesta regional. Alrededor de 1.500 personas visitaron el Hipódromo Eduardo Justo Napolitani, el más austral del mundo.

De las 15 carreras que se disputaron, se destacó el super clásico “Restó Bar El Nano” de Piedra Buena, de 300 metros. El ganador fue Kelin, de Piedra Buena, al mando del jockey Maximiliano Pires. Lo escoltó Timoteo (Perito Moreno), tercero fue Armas Idéntica (Pico Truncado) y en el cuarto lugar llegó Mechita.

La organización agradece a todos los que se acercaron; espectadores y público en general, que hizo de la reapertura un éxito total; a los propietarios, cuidadores y jockeys; a las páginas web que acompañaron durante todo el fin de semana; a Por los palos web (Marcelo Aquiserca); As del Turf (Laura Figueroa) y Turf Regional (Pablo Pino).

A los rematadores que animaron la reunión hípica, Dany Delgado, Jorge Idiarte y German Ortiz; a “Su y Ser Videos” y a “Ceferino Fotochart” por su excelente trabajo profesional.

A Guillermo Taborda, presidente de la Unión de los Trabajadores del Turf de Argentina (UTTA), que se acercó hasta el sur del país haciendo sentir que el turf está más fuerte y unido que nunca.

A todos los que comparten día a día la actividad dentro del hipódromo, colaborando desinteresadamente para que el club luzca lo mejor posible y entendiendo desde el primer momento la idea de sumar.

Al intendente de Rada Tilly Luis Juncos y al secretario de Deportes Jorge Mérida, quienes brindaron su apoyo desde el primer día; al gobernador Mariano Arcioni, quien se acercó hasta el Hipódromo dándole un fuerte respaldo al Jockey Club Comodoro Rivadavia y al turf en general, y a los organizadores Horacio Baleta y Ricardo Prieto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico