El relato de las presuntas víctimas de abuso sexual de Steven Seagal

Regina Simons y Fabiola Davis realizaron una conferencia de prensa para denunciar el accionar de la estrella de Hollywood.

Regina Simons y Faviola Davis realizaron una conferencia de prensa en Los Ángeles donde relataron los presuntos ataques sexuales que sufrieron de parte de Steven Seagal.

Simons contó que fue invitada a una supuesta fiesta de final de rodaje de una película en la mansión de Seagal en 1992, pero al llegar, se encontró con que él estaba solo. “Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock. Yo no era sexualmente activa”, aseguró.

“No hubo nada consensuado al tener sexo”, fueron las palabras elegidas para describir la violación que habría sufrido. Davis, por su parte, narró que fue agredida sexualmente en una audición para un proyecto en 2002, cuando tenía 17 años. En la misma, el actor y su ayudante le pidieron que se quede en bikini.

“Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente. Él tocó mis partes íntimas”, reveló.

“Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres”, indicó. Ambos casos fueron presentados a la Fiscalía de Los Ángeles, California.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico