El “Rojo” vuelve a las prácticas sin certezas sobre Montenegro

“Rolfi”, uno de los símbolos de Independiente, tiene un año más de contrato con el club de Avellaneda, pero desde la dirigencia admitieron que hay una posibilidad de transferirlo, ya que el DT Almirón no lo tendrá en cuenta.

 El plantel de Independiente comenzará hoy su actividad del año, sin incorporaciones y con la incógnita sobre el futuro de Daniel ‘Rolfi’ Montenegro en el equipo, ya que no es prioridad para el técnico Jorge Almirón.

Jugadores y cuerpo técnico se juntarán esta tarde en Pilar, donde los futbolistas se realizarán los estudios médicos correspondientes y luego comenzarán con la pretemporada en el Country Club Mapuche.

Montenegro, uno de los símbolos del ‘Rojo’, tiene un año más de contrato con Independiente, pero desde la dirigencia del club admitieron que hay una posibilidad de transferirlo, ya que el DT Almirón no lo tendrá en cuenta.

‘Rolfi’, de 35 años, volvió a Independiente en 2013, a los seis meses sufrió el descenso y luego fue protagonista en el equipo que volvió a Primera y en el último torneo. Sin embargo, Almirón podría prescindir del enganche como lo hizo con otro de los históricos del club, Federico Insúa.

“Cuando vuelva de sus vacaciones, vamos a hablar con Montenegro. Almirón quiere otros jugadores. Se puede buscar la posibilidad de transferirlo o quedarse con el jugador. Es cuestión de hablar”, reconoció el vicepresidente Noray Nakis hace unos días.

Además, el dirigente comentó que el DT pidió cinco refuerzos: un central, un lateral izquierdo, dos volantes y un delantero.

Independiente no cerró todavía ninguna incorporación, a pesar de que ya empieza con los trabajos de pretemporada, aunque hubo negociaciones por Diego Rodríguez y José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y por el delantero Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela), que por el momento no avanzaron.

También interesaban Lucas Zelarayán (Belgrano), Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield).

El ‘Rojo’ se alojará desde hoy y hasta el 11 de enero en el hotel Sheraton, de Pilar, para realizar los ejercicios de pretemporada en Mapuche.

Luego practicará en el predio de Villa Dominico, en los cuatro días siguientes, y después se trasladará a Pinamar, donde completará la parte más intensa de la preparación y participará de los partidos de verano en Mar del Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico