El ‘Rolfi’ Montenegro volverá a ser titular en el 'Rojo'

El técnico de Independiente, Pedro Troglio, confirmó ayer el regreso de Daniel Montenegro al once titular del único líder del torneo Apertura que mañana recibirá en cancha de Racing a Boca Juniors, en uno de los clásicos de la quinta fecha.

Buenos Aires (Télam)
Montenegro, quien arrancó como suplente en la victoria del sábado último frente a Argentinos Juniors (1-0), se moverá como enlace definido, mientras que Rodrigo Díaz se adelantará en el campo de juego y armará dupla de ataque con Germán Denis, máximo anotador del certamen con 6 conquistas. De este modo saldrá del once principal el atacante Ismael Sosa, quien ocupará una plaza en el banco de suplentes.
«Chuqui (por Sosa) hizo goles, está jugando muy bien. Pero el técnico está para decidirse por uno y tuve que hacerlo», se justificó Troglio ante la prensa reunida ayer en el predio que el club posee en Villa Domínico, donde el plantel cumplió un entrenamiento matinal.
El resto del equipo del ‘Rojo’ será el mismo que viene de ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal, con lo que hilvanó su cuarto triunfo sucesivo y elevó a trece la racha de partidos sin conocer la derrota.
De esta manera, Independiente alistará ante Boca a Walter Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Mariano Herrón y Matías Oyola; Montenegro; Rodrigo Díaz y Denis.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico