El ‘Roquita 2008’ comenzó con 13 partidos su tercera edición

Con la presencia de autoridades de la institución, junto al intendente Martín Buzzi y el responsable de la agencia descentralizada de Deportes Ricardo Fueyo, se dio el puntapié inicial al certamen que reunirá a más de 450 chicos.

Ver jugar a un niño a la pelota no tiene precio y más cuando se juntan poco más de 450 chicos para disputar un torneo que comienza a ser tradición en la ciudad de los vientos.
Ayer a la tarde se dio inicio a la tercera edición del torneo de fútbol infantil «Roquita 2008 Rumbo al Futuro» en el campo de juego del Club Social y Deportivo Roca de esta ciudad.
Estuvieron presentes autoridades de la institución roquense junto al intendente Martín Buzzi y el responsable de la agencia descentralizada de Deportes Ricardo Fueyo, quienes hicieron uso de la palabra antes de que la pelota empiece a rodar.
Las categorías que participan del torneo infantil son: 2000-2001, 99-98, 97-96 y 95-94 y se disputará en tres canchitas de 20x40 metros dentro del campo de juego oficial en donde padres y amigos no podrán ingresar a la cancha a fin de que el torneo tenga un desarrollo normal.
La organización tiene previsto entregar premios del primero al cuarto en cada división, como así también a la valla menos vencida, goleadores y también se obsequiarán diplomas en general.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico