El rugby femenino continúa su curso

Todos los partidos se jugaron en instalaciones de Calafate Rugby Club. En la categoría principal volvió a destacarse San Jorge, ganando sus dos encuentros y con esos resultados igualó en la tabla de posiciones a Deportivo Portugués.

El domingo se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Oficial Femenino en instalaciones de Calafate Rugby Club. En la categoría principal volvió a destacarse San Jorge, ganando sus dos partidos y con esos resultados igualó en la tabla de posiciones a Deportivo Portugués. La jornada contó con la presencia del Head Coach de las selecciones nacionales femeninas, Daniel Villén.

Una buena jornada de rugby femenino se vivió el fin de semana en la cancha de Calafate RC, en Kilómetro 3. Con la presencia del entrenador de “Las Pumas”, Daniel Villén, para observar el trabajo que se viene realizando en la Unión de Rugby Austral. Hubo partidos en la primera división (única categoría competitiva), en juveniles y también algunos amistosos de mayores.

En Primera, San Jorge ganó sus dos duelos: 19 a 12 a Portugués y 29 a 7 a Chenque. Por su parte, el “Luso” venció a las de El Treból 26-10. Con estos resultados, al cabo de las cuatro jornadas, Portugués y San Jorge no se sacan diferencia y lideran la tabla de posiciones con 9 tantos.

Al certamen aún le quedan dos fechas por jugarse, pero además se realizarán dos Encuentros con los equipos de la Unión de Rugby del Valle del Chubut como preparación para el Torneo Regional, que se llevará cabo en octubre. Uno será el 26 de este mes en cancha de Calafate RC y el otro el 9 de septiembre en la zona del valle.

>Panorama
Juveniles

Calafate 17 – 10 Portugués

Kosten Aike 19 – 7 Combinado

Calafate 10 – 22 Combinado

Portugués 29 – 7 Kosten Aike

Calafate 14 – 5 Kosten Aike 5

Amistosos Mayores

San Jorge 41 – 0 Combinado

Portugués (Intermedia) 10 – 22 Chenque

Primera División

Portugués 26 – 10 Chenque

Chenque 7 – 29 San Jorge

San Jorge 19 - 12 Portugués

Tabla de posiciones Primera División

San Jorge 9 puntos

Portugués 9 puntos

Chenque 6 puntos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico