El rugby local busca experiencia

Una delegación de cincuenta personas viajará mañana a la capital bonaerense en una nueva apuesta por perfeccionarse en el juego. El ex puma Germán Llanes será el encargado de un fin de semana a plena capacitación.

Comodoro Rugby Club vivirá una jornada de capacitación que incluirá un partido amistoso con La Plata Rugby Club, equipo que finalizó subcampeón de la URBA en la última edición. La propuesta se da en el marco de la visita previa de Martín Manuele en diciembre pasado.

Fue la presencia del integrante del club capitalino, el disparador para que Comodoro RC concrete la gira que apunta a perfeccionarse en todas sus divisiones.

Germán Llanes, histórico Puma y ahora manager general del club, es el encargado de las jornadas de capacitaciones y logística que tendrá lugar este fin de semana.

En el orden local, el equipo de Astra Km 20 viene de abrir el torneo Preparación con un contundente 80 a 0 sobre Chenque RC.

Por ello la visita a uno de los mejores clubes del país, por infraestructura y profesionalismo con el que encara cada proyecto, representa una instancia de aprendizaje para el ‘Coirón’.

La delegación patagónica está integrada por los jugadores: Pablo Altamirano, Gabriel Avila, Daniel Azpillaga, Jose Busnadiego, Félix Carrizo, Leandro Cisneros, Axel Cousiño, Jeremías Chicherquia, Maximiliano Díaz, Agustín Farías, Ricardo García Duran, Amado González, Marcos Heredia, Kevin Heuchert, Lucas Heuchert, Martin Nohra, Gabriel Nieto, Pablo Nieto, Esteban Orsi, Nicolás Petroncini, Matías Pujana, Dalvis Roza, Marcos Salinas, Bruno Sánchez, Gonzalo Sidan, Raiko Uglessich, Matías Villavicencio. En tanto que los entrenadores serán  Ezequiel Guerreiro y Walter Carrizo; el preparador físico Armando Cortéz y el referee Sebastián Cárdenas.

Sumándose a la delegación viajan los médicos Luis Cisneros y Mauricio Ambrosi, además del presidente del club Gustavo Die.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico