El rugby local juega su penúltima fecha

Hoy se llevará a cabo la anteúltima fecha del Torneo Oficial de rugby “Copa Aca Salud. En Caleta Olivia, San Jorge recibirá a Comodoro RC y, en el barrio Industrial, Chenque hará de local ante Portugués. Cabe recordar que el miércoles San Jorge venció a Calafate, en la recuperación del partido postergado por la quinta fecha.

Ya están los tres clasificados al Regional Patagónico. Uno de ellos es el Club Deportivo Portugués, que llega como líder e invicto a la novena fecha. El “Luso” jugará con Chenque en su cancha del Industrial, pero los de El Trébol harán de locales allí.

En el otro duelo chocarán los restantes que tienen asegurada su participación en el TRPC, ya que en Caleta Olivia se enfrentarán las “Cebras” y el “Coirón”.

San Jorge viene de lograr un triunfo importante ante Calafate el miércoles, en la recuperación del partido de la quinta jornada. Luego de culminadas las diez fechas del torneo, se jugará una Súper Final entre el primero y el segundo, aunque no variará la posición de clasificación al Regional.

“Cala” y Chenque van a disputar la Zona Atlántica de Ascenso con los equipos de la Unión de Rugby del Valle de Chubut.

Por otro lado, mañana se estará desarrollando la segunda fecha del certamen Oficial Femenino en Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico