El ruso Vasilyev sorprendió y logró su primera victoria en autos

Tras imprimir un ritmo altísimo de principio a fin de la especial, Vladimir Vasilyev ha escrito un nuevo capítulo en la serie ganadora de los Mini al firmar su primera victoria. Adelanta por la mínima el Toyota de Yazeed Alrajhi en 20 segundos tras 458 km de especial.

El Dakar está llegando a la mitad de las 13 etapas. La quinta, que separaba las ciudades de Copiapó y Antofagasta, con un tramo especial de 458 kilómetros en un terreno de gran dificultad.

Se produjo un nuevo ganador en este quinto tramo. El piloto oriundo de Rusia Vladimir Vasilyev hizo un tiempo de 4 horas, 19 miuntos y 88 segundos y se quedó con la etapa. Detrás de él, arribó Alrajhi Yazeed, e piloto oriundo de Arabia Saudita.Tercero fue el inglés Robby Gordon, a un minuto y 25 segundos atrás del ganador.

El príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, llegó en cuarto lugar, con un tiempo de 4 horas, 22 minutos con 42 segundos. El campeón del Dakar 2011 sigue ubicado como puntero de la competencia general y es un claro candidato al título.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico