El sábado Alfonsín participará de acto homenaje en Comodoro

El sábado Alfonsín brindará una conferencia en el hotel Austral de Comodoro Rivadavia y participará de un acto conmemorativo y reinauguración de la Plaza de la Democracia.

Ricardo Alfonsín llegará a Chubut el mañana y el sábado viajará a Comodoro Rivadavia, donde rendirá homenaje al expresidente Raúl Alfonsín y se reunirá con la militancia. El domingo a las 17 estará en El Hoyo y a las 20 irá a Lago Puelo. Al regresar, el lunes, recorrerá localidades de la Meseta.

Su disertación en Trelew incluirá tres tópicos centrales: la corrupción y sus efectos; la mujer en la política; y el rol de la UCR en el gobierno nacional que preside Mauricio Macri.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A las 21:30 de este viernes Alfonsín cenará con dirigentes del Valle. El sábado habrá otra conferencia a las 10:30 en el hotel Austral de Comodoro Rivadavia; a las 11:30, un acto conmemorativo y reinauguración de la Plaza de la Democracia. A las 13 habrá un agasajo en el Comité Departamental Comodoro y a las 21:30, cena con dirigentes de la ciudad.

Lo confirmaron el vicepresidente del Comité Provincia, Orlando Vera, el vicepresidente de la Convención, José Luis Punta, la vicepresidente del Comité Trelew, Edith Terenzi, y el secretario, Gerardo Merino.

ABIERTO A TODOS

“Lo invitamos para que recorra la provincia. Es abierto a todos los que quieran venir. Se hablará sobre el rol de la mujer, acciones de Gobierno, radicalismo y rol político. Inaugurará una plaza en Comodoro en el aniversario del fallecimiento de su padre”, indicó Vera en conferencia de prensa.

Advirtió que la UCR considera que el país y Chubut viven un contexto de economía debilitada que el Estado. “Sólo paga sueldos y ni siquiera lo puede hacer, esta corrupción es intolerable. Pedimos que el gobernador tome las riendas y dé muestras claras y fuertes de que no puede haber una sola persona ni siquiera cercana a la corrupción”.

El resto de la agenda de Alfonsín incluye el 1 de abril, una charla abierta a las 17 en el Comité Departamental de El Hoyo; a las 21:30 cena y entrega de distinciones con referentes de la Comarca Andina en Lago Puelo; el 2 de abril a las 13:30, una charla en el Comité Departamental Paso de Indios y a las 17:30, llegada a Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico