El sábado comenzará a disputarse el Final Four del torneo Clausura

Los partidos corresponderán a las categorías U13, U17, U15 y U23 y se jugarán en los gimnasios Socios Fundadores, en el "Diego Simón, en Náutico y Deportivo Rada Tilly como así también en el auxiliar de la entidad "mens sana".

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) disputará este fin de semana en cuatro gimnasios de la zona la Final Four del torneo Clausura 2018 “Andrés Gallina”, y en esta ocasión la definición será destinada para las categorías U13, UU15, U17 como así también U23.

La acción arrancará el sábado en el Socios Fundadores con los duelos entre San Miguel de Río Gallegos y Gimnasia ‘Blanco’ en U17, luego se enfrentarán Gimnasia ‘Blanco’ con Escuela Municipal Caleta Olivia en U13, después otra vez se presentará Gimnasia ‘Blanco’ con Deseado Juniors en U15 y finalmente se enfrentarán Gimnasia y Federación Deportiva en la división U23.

En el gimnasio “Diego Simón”, mientras tanto, San Miguel se medirá con Federación Deportiva en U13 y U15, mientras que en Náutico y Deportivo Rada Tilly, el local se enfrentará con Escuela Municipal Caleta Olivia en U17 y frente a San Miguel en U23.

La definición de los respectivos Final Four se llevará a cabo el domingo en el Socios Fundadores, mientras que en el gimnasio auxiliar de la entidad “mens sana” se disputarán los partidos correspondientes al tercer puesto en cada una de las cuatro categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico