El sábado se correrá la 2ª edición de la prueba "Día de la Primavera"

El predio del autódromo General San Martín recibirá la prueba que organiza el Club Ciclista Comodoro Rivadavia con premios en efectivo y medallas para todos los competidores. Además habrá una competencia para las categorías formativas.

El Club de Ciclista Comodoro Rivadavia cuenta las horas para lo que será el sábado la 2ª edición de la competencia denominada “Día de la Primavera” en el autódromo General San Martín del barrio Industrial.

El Auto Moto Club abre las puertas para que el ciclismo regional disfrute de una nueva prueba que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la organización del Club Ciclista de Comodoro Rivadavia.

Uno de los referentes es Cristian Gómez, quien adelantó detalles de lo que será el sábado en el predio del autódromo General San Martín. “Nos vamos a concentrar a las 14 para comenzar media hora más tarde. Vamos utilizar la parte de atrás del autódromo, utilizaremos el circuito a la inversa con el curvón del mar y bajaremos por el chico. Estarán presentes las categorías Elite, Master, Juveniles, Infantiles y aficionados con premios en efectivos y medallas para todos los participantes”, admitió Gómez a El Patagónico quien recordó que las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera un rato antes.

Se espera la presencia de ciclistas de distintas partes de la Patagonia como así también algunos representantes de Chile, como ocurrió en la primera edición.

Vale destacar que el “semillero” tendrá su espacio y en ese sentido, Gómez subrayó que ahora con la llegada de la primavera comenzarán de nuevo con la escuelita. “Está destinada para todos los chicos que se quieran sumar en el velódromo. Estaremos martes y jueves de 16:30 a 18 horas. Cualquier nene que quiera sumarse es bienvenido. Es gratuito y todos tendrán un seguro deportivo. Yo siempre digo que el que lo hace tiene que ser porque le gusta y no por obligación. Si él se divierte, bienvenido, si va por obligación no sirve porque se terminan aburriendo”, sentenció el instructor.

El Club Ciclista Comodoro Rivadavia agradeció a la Bicicletería Cabibbo, al Ente Comodoro Deportes, a Hernán Martínez, Transporte Gómez, Optica Optimar, Pedro Díaz Asesores de Seguro y a todos los sponsors que apoyan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico