El semillero de la natación sumó experiencia

La Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia estuvo en el 1° Encuentro Provincial de Infantiles y Menores que se efectuó en Rawson. La delegación local estuvo integrada por 41 deportistas.

En el natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson se realizó el último sábado el 1° Encuentro Provincial de natación de las categorías Infantiles y Menores, que contó con la presencia de instituciones de toda la provincia.

La Escuela Municipal de Natación de Comodoro Rivadavia llevó una nutrida delegación a la capital de Chubut, compuesta por 41 nadadoras y nadadores, quienes viajaron junto a cuatro profesores, dos madres y una delegada.

“Salimos el viernes y la delegación se hospedó en Playa Unión, el sábado desde temprano estuvimos en la pileta, los nenes hicieron el ablande y comenzaron a nadar durante casi todo el día”, sostuvo el profesor Santiago Villafañe.

Y añadió que “llevamos 25 nenas y 16 varones, habían desde pre infantiles hasta menores, serían entre 8 y 13 años. Los más chiquitos participaron en pruebas de 25 metros, los menores y algunos infantiles nadaron los 50 metros, se nadaron los cuatro estilos”.

Villafañe aclaró que “fue un encuentro, no hubo podio, solamente la medalla por participar” y resaltó que a los deportistas comodorenses “les fue bastante bien a la mayoría, pese a que no fue competitivo, hicieron lindos tiempos. La experiencia para los nenes estuvo muy buena, la pasaron muy lindo y se portaron bien”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico