El serie 3 suma versiones

BMW lanzó en el país al 320i SportLine, con motor turbo 2.0 y caja automática de ocho marchas. Equipamiento de nivel premium.

BMW agranda la familia Serie 3 con el lanzamiento del 320i SportLine. Se trata de la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo.

El 320i SportLine está equipado con un motor TwinPower Turbo de 1.998cc. y cuatro cilindros en línea. Se encuentra acoplado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades. En cuanto a diseño, exteriormente se encuentra completamente renovado, destacándose las llantas de aleación de 17” y los faros con tecnología Led. En cuanto a su interior, su espacio de cabina es mucho más grande y posee asientos delanteros deportivos con comandos eléctricos y memoria.

Pasando a la seguridad, este vehículo posee control crucero con función de frenado y Asistente de Estacionamiento paralelo y perpendicular. En términos de conectividad, tiene el nuevo Sistema Operativo 7.0 de BMW con Live Cockpit Plus. Su precio de preventa es de u$s55.900. Además, ofrece BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 km., lo que ocurra primero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico