El Seven de la Patagonia afina detalles para su 15ª edición

Con la presencia de dos ex pumas y árbitros de diversas uniones del país, se palpita la apuesta de Chenque Rugby Club, que ya es un clásico del verano en las arenas de la villa balnearia.

Este viernes a las 18:30, referentes de Chenque Rugby Club, en compañía de autoridades locales, provinciales y diversos auspiciantes, presentarán el lanzamiento oficial de la 15ª edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que tendrá lugar el fin de semana en las bajadas 9 y 10 de Rada Tilly.

La puesta en escena, que cada verano se hace presente en la arena de la villa balnearia desde hace quince años ininterrumpidos, contará con la presencia de dos invitados especiales.

Federico Aramburu será uno de los ex “pumas” invitados, que visitará la zona por segundo año consecutivo –el año pasado fue parte de uno de los combinados que participó del encuentro–, en tanto que también estará presente Raúl “Aspirina” Pérez, quien se desempeña como actual ayudante de campo del entrenador de la selección argentina, Daniel Hourcade.

Arbitros de diversas uniones de la Unión Argentina de Rugby (UAR) serán los encargados de impartir parcialidad en quienes jueguen en las categorías Libres y Menores de 18 años.

En esta ocasión, Chenque Rugby Club cuenta con el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial a través de Chubut Deportes y del IAS (Instituto de Asistencia Social), del Gobierno Municipal de Rada Tilly a través de su Secretaría de Deportes y Turismo, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Comodoro Deportes.

Mientras que el sector privado tiene la presencia de Grupo Indalo, OSDE, Pan American Energy, Triax, Marbar, Logística Austral, Movistar, GR Industrial, Mottesi Materiales, Akar Automotores y diferentes sponsors que se fueron sumando en el transcurso de la previa.

En cuanto al despliegue del certamen, la institución de El Trébol dispondrá de tres canchas, siendo el parador #In el lugar elegido para la entrega de premios y reconocimientos.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico