El Seven de las playas consagrará hoy a sus campeones en la arena radatilense

La tradicional competencia cuenta con equipos de Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Rawson, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Los partidos de hoy arrancarán a las 13:30 y la consagración será después de las 20:00, en la bajada 12.

El Seven de las Playas de hóckey culminará esta tarde noche con la consagración de todos los campeones en la arena radatilense. Ayer el clima acompañó y gran cantidad de gente siguió los encuentros que comenzaron pasado el mediodía.

El tradicional certamen, que cuenta con la organización del Club Náutico, cuenta con la participación de equipos de Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Rawson, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Vale recordar que están en juego las Copas Challenger “Ariel Bersais” (Primera Damas), “Sergio Barle” (Primera Caballeros) y “Karina Casas” (Categoría Mamis).

El año pasado las campeonas en categorías Mamis fueron San Jorge de Caleta Olivia, mientras que en Primera Damas llevan dos campeonatos consecutivos las chicas de Sur Mix de Comodoro Rivadavia. En Varones, la gloria el año anterior quedó en poder de Lagartos Negros de Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico