El staff de Los Pumitas llega a Comodoro

José Pellicena y Enrique Pichot, miembros del staff técnico del seleccionado argentino del M20, arribarán este jueves a la ciudad para realizar charlas, capacitaciones y ver jugadores de las categorías 2001/02/03/04.

José Pellicena y Enrique Pichot, los entrenadores del seleccionado nacional de rugby para Menores de 20 años, Los Pumitas, llegarán a Comodoro Rivadavia este jueves por la mañana desde Buenos Aires.

Después de hacer recorridos por algunas de las instituciones locales, darán una charla abierta para los entrenadores de todos los clubes, que se llevará a cabo en Calafate RC. Además, en las instalaciones de Kilómetro 3, se jugarán partidos entre jugadores seleccionados por cada club de las categorías 2001-2002 y 2003-2004.

La visita de Pellicena (Head Coach) y Pichot (entrenador) se da por la gestión de Chenque RC, que este año se encuentra celebrando su 50° aniversario. Igualmente, contó con el aval y apoyo de la Unión de Rugby Austral.

Las actividades seguirán el viernes donde ambos entrenadores estarán en el predio de Chenque en Rada Tilly, brindando entrenamientos y charlas para los miembros del club. El sábado Pellicena debe volver a Buenos Aires, pero Pichot recién lo hará el domingo, por lo que trabajará con el rugby infantil y verá algún partido de la primera fecha del Torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico