El sueño de Adrián Cabrera quedó trunco en el 2° asalto

El "Diablillo" perdió por KO en el segundo asalto ante Mariano "Rabioso" Schmidt y no pudo adjudicarse el cinturón argentino ISKA en la modalidad K-1. El combate será transmitido en diferido el sábado por Direc TVSport.

El comodorense Adrián Cabrera no pudo obtener el título argentino ISKA al perder en el segundo asalto por KO ante Mariano Schmidt. El “Diablillo” sufrió una dolencia en la rodilla derecha en el medio del combate, y cayó por nocáut en el segundo round.

El integrante del Gym Fight Club desaprovechó la chance de adueñarse del título argentino ISKA, en una velada que se llevó a cabo en el Club Laprida de Lanús y que será transmitida en diferido el sábado por DirecTV Sports.

Cabrera cayó ante Mariano “Rabioso” Schmidt en un combate donde estaba en juego el título argentino ISKA (International Sport Karate Association), en la modalidad K-1, y en su regreso a la ciudad manifestó que “tengo inflamados los tendones de la rodilla derecha. Me haré una resonancia en las próximas horas cuando baje la inflamación. Estoy con hielo, pero me siento decepcionado, pero estas cosas pasan y debo seguir entrenando”, cerró Cabrera.

Una patada que pegó Cabrera en el primer asalto, se convirtió en una fuerte dolencia en su rodilla derecha que lo tuvo a maltraer durante el combate. El peleador comodorense sintió una molestia y desde ese momento no pudo realizar el combate como lo tenía planificado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico