El sueño de Flamengo terminó en los penales
El equipo comodorense perdió por penales en cuartos de final 4-3 ante Mendoza de Regatas y quedó eliminado de la Continental Cup que se juega en Bucaramanga, Colombia. El tiempo regular había finalizado 1-1.

Flamengo Futsal de Comodoro Rivadavia quedó eliminado de la Continental Cup al perder por penales 4-3 ante Mendoza de Regatas en uno de los cruces de cuartos de final que se jugaron este jueves en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Colombia.

De esa manera, el equipo que dirige Luis Ramos deberá jugar este viernes desde las 19:30 -hora de Argentina- con el local Barrancabermeja FSC en partido correspondiente al quinto y sexto puesto.

En el encuentro de cuartos, el «Fla» fue el que abrió el marcador por intermedio de Pablo Alvarez, pero en el segundo tiempo el elenco mendocino llegó al empate a través de un remate de Marcos Basile.

De esa manera, el partido terminó igualado en un gol y como no hubo tiempo suplementario, la definición llegó a los penales, donde allí, Mendoza de Regatas tuvo mejor fortuna imponiéndose por 4-3.

Gonzalo Páez, Pablo Alvarez y Matías Cárcarmo marcaron en la primera tanda para el conjunto chubutense, mientras que Mariano Garbín, Julián De los Perales y Paolo Giarrizzo marcaron para los mendocinos.

El arquero Mauro Albertini atajó el cuarto disparo de Páez, y luego, Garbín sentenció el triunfo y clasificación para Mendoza al marcar el 4-3 para de esa manera sellar su clasificación a una de las semifinales del certamen.

Mendoza de Regatas se verá las caras en las «semis» con Piratas Tibú, que en el duelo colombiano, venció -también por penales- 3-1 a Barrancabermeja FSC. El partido se jugará desde las 21.

La otra semifinal la protagonizarán el local BGA 400 años y Colorado Futsal de Brasil, quien es el actual defensor del título.

El elenco «cafetero» venció 4-2 a Libertador Montes de Venezuela, mientras que Colorado derrotó 9-4 a Nueva Era de FSC Fusagasug, también de Colombia,

.....................

Programa

Jueves

11º y 12º puesto

- Voluntas Novara 4 / United Futsal 7.

9º y 10º puesto

- Club Concepción 5 / Gea-Los de Solanda 2.

Cuartos de final

Llave 4

- Colorado Futsal 9 / Nueva Era 4.

Llave 3

- Flamengo Comodoro 1 (3) / Mendoza de Regatas 1 (4).

Llave 1

- Piratas Tibú 3 (3) / Barrancabermeja FSC 3 (1).

Llave 2

- BGA 400 años 4 / Libertador Montes FS 2.

Programa

Viernes

7º y 8º puesto

18:00 Libertador Montes vs Nueva Era.

5º y 6º puesto

19:30 Barrancabermeja FSC vs Flamengo Futsal.

Semifinales

21:00 Piratas Tibú vs Mendoza de Regatas.

22:30 BGA 400 años vs Colorado Futsal.