El taekwondo chubutense se destacó en el CeNARD

Con el apoyo de Chubut Deportes, una delegación representante de la Federación de Taekwondo de Chubut, participó el último fin de semana del Torneo Nacional de la disciplina y de un Campus de Entrenamiento para Cadetes y Juveniles, en el marco del programa "Dakar 2022".

Los pasados 20 y 21 de julio en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal se llevó adelante el Torneo Nacional de Taekwondo y Campus de Entrenamiento para Cadetes y Juveniles, como parte programa de evaluación y preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2022.

Organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, el evento contó con la presencia de aproximadamente de 400 atletas de 22 provincias. Gracias al respaldo de Chubut Deportes, la Federación de Chubut también fue parte de dicha fiesta deportiva, logrando además resultados sumamente importantes para la institución y el crecimiento del taekwondo provincial.

Vale resaltar la muy buena actuación de Demian Romero, quien también se consagró campeón en el selectivo que se realizó el día domingo, dando un paso muy importante en vísperas a los Juegos Olímpicos.

Esta realización contó con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, encabezada por su presidente Ignacio Gontan y todo su equipo de trabajo y fue televisado TyC Sport Play.

PROGRAMA

Asociación Olímpica de Comodoro Rivadavia

Gimena Licastro (medalla de plata)

Thaiel Foncuberta (cuartos de final)

Demian Romero (medalla de oro)

Mateo Burriel (cuartos de final)

Nehuen Foncuberta (medalla de bronce)

Coach: Maestro Fernando Mercado

Escuela Lobos del Sur

Gonzalo Figueroa (medalla de bronce)

Alexis Méndez (medalla de oro)

Mora Thiara (medalla de plata)

Coach: Maestro Andrés Garrido

Arbitro convocado: Árbitro internacional Hugo Altamirano (Asociación Puerto Madryn de Taekwondo y jefe de árbitros provincial).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico