El taekwondo comodorense dice presente en el II Torneo Virtual

Mañana a partir de las 10 de la mañana comenzará la competencia virtual de Formas donde estarán la campeona del mundo Leila Ramos y Santiago Mamaní, quien en la primera cita en el mes de junio fue campeón. A lo largo de toda la competencia habrá 10 competidores locales bajo el asesoramiento de Sergio Oyarzo.

La pandemia del coronavirus ha paralizado al deporte argentino y muchas actividades han sido afectadas a lo largo y ancho de todo el país. La cuarentena que comenzó siendo obligatoria en todo el país obligó a miles de deportistas a reinventarse.

No solo los deportistas -profesionales o amateurs- se vieron obligados a cambiar sus rutinas de entrenamiento, sino que entrenadores, clubes y organismos debieron reinventarse para sobreponerse a esta crisis.

Entre los ejemplos de superación en la capital petrolera aparece el taekwon-do, que continuó con clases virtuales y a partir de mañana domingo tendrá el II campeonato virtual de Formas.

Comodoro Rivadavia dirá presente con diez participantes de la escuela del sabonim Sergio Oyarzo, y en la primera cita estarán Leila Ramos y Santiago Mamaní quien tuvo una destacada participación en la primera cita consagrándose campeón.

El torneo a nivel nacional tendrá una participación aproximada de 1200 competidores de todo el país. Confirmaron representantes de Tucumán, Formosa, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Chubut. La prueba comenzará a las 10 de la mañana, y se podrá seguir por la página web https://www.fitfavirtual.com

ramos.jpg
mamani.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico