El Taladro y GEPU son los finalistas del Nacional de Desarrollo Sub-13

El equipo de Las Flores, El Taladro, quedó como único líder de la zona A. Por la zona B, se definió entre GEPU y CAI. El equipo bonaerense jugará la final ante GEPU este viernes en el Estadio Municipal de Km 3.

El Taladro y GEPU son los finalistas del Torneo Nacional de Liga de Desarrollo Sub-13 que llega a su fin este viernes a las 11 en el estadio Municipal de Km 3.

En la primera definición de la zona A, El Taladro de Las Flores quedó como único líder tras el empate entre Sarmiento ante Rada Tilly por 1-1. En el primer partido de este jueves, el equipo de Resistencia comenzó ganando con gol a los 11 minutos del complemento de Mauricio Alcaraz. Rada Tilly lo empató diez minutos más tarde con gol de Benjamín Manso.

Cerrando la jornada, Comisión de Actividades Infantiles -GEPU de San Luis definieron la zona “B” empatando sin goles. GEPU quedó como líder tras el empate con el equipo comodorense, de este modo accedió a la final. Comisión de Actividades Infantiles quedó segunda en la zona, tras dos triunfos y un empate, en los partidos disputados teniendo una gran actuación en el Torneo Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico